Mientras Instragram se decide a aparecer oficialmente en Windows Phone, nos encontramos en la espera con aplicaciones como Hipstamatic Oggl, que nos permiten compartir contenidos en la concurrida red social fotográfica, eso sí, inicialmente exclusiva de los teléfonos Lumia.
Se ha presentado en dos versiones, una para los teléfonos Lumia 820, 920, 925 y 928, y otra especial para el Lumia 1020, con el apellido Pro. No hay noticias sobre una versión para teléfonos menos capaces (512MB de RAM) de la familia, o de otros fabricantes.
La aplicación propone una serie de filtros gratuitos y una red social propia donde colgar nuestros contenidos, Oggl. Pero abre la posibilidad a conseguir más, además del espacio en la red, con un pago trimestral o anual (ahora puedes probarla durante 60 días). Las posibilidades a la hora de compartir son destacables: Twitter, Facebook e Instagram.
Es la primera con acceso oficial a Instagram, pero no podemos navegar a través de ella por nuestros contactos y galerías, ni tampoco realizar comentarios. Próximamente también podremos pasar nuestros contenidos a Foursquare, Tumblr o Flickr.
En el caso de la versión Pro, se saca partido de las posibilidades del Lumia 1020, dándonos acceso a funciones avanzadas, como el control de la sensibilidad ISO, balance de blancos, velocidad de obturación, o el zoom. Los chicos de WMExperts tienen un vídeo en el que podemos conocer mejor a la aplicación:
Más información | Nokia Conversations En Windows Phone | Hipstamatic Oggl | Hipstamatic Oggl Pro
Ver 14 comentarios
14 comentarios
nekromantik
No ha llegado sólo a los Lumia, la cosa es que el único que tiene disponible "Hipstamatic Oggl PRO" es el 1020 pero el resto de WP8 con 1GB de ram pueden utilizarlo.
Basicamente lo probé ayer en mi ATIV S.
rsd_raul
De las interfaces más bonitas que he visto, hay auténticos genios por ahí... :D
naufraguito
Hay otros sistemas en los que se permite todo a costa de dar una experiencia de usuario infernal. Oggl llegará a los teléfonos con 512 megas previa optimización como ocurre con casi todas las aplicaciones.
El otro día se calculó el porcentaje de aplicaciones no aptas para los teléfonos con 512 megas y no llegaba ni al punto porcentual.