Una de las iniciativas más populares dentro del mundo de los videojuegos es The Humble Bundle, una colección de videojuegos en la que el usuario decide cuánto quiere pagar por él. Normalmente estos recopilatorios, juegos independientes de pequeño presupuesto, son títulos de ordenador multiplataforma para Linux, Mac y Windows.
Sin embargo, la última edición de este pack ha decidido dar el salto a los dispositivos móviles, más concretamente a Android. Su debut en el sistema operativo de Google nos ha traído tres títulos de gran calidad: Anormaly, EDGE y Osmos. Además, si pagamos más que el precio medio que están pagando los usuarios (a fecha de este post está a 4.88 dólares) obtendremos de forma gratuita World of Goo.
A la hora de pagar podemos elegir cómo distribuir el precio: podemos dárselo todos a sus desarrolladores o bien donarlo a una organización de la caridad o a la EFF, una fundación que entre otras causas ahora mismo se encuentra luchando para que el jailbreak y hacer root no sea algo ilegal en Estados Unidos.
Para que nos hagamos a la idea del ahorro. Si pagamos 5 dólares (3,95 euros al cambio) obtendremos cuatro juegos cuyo precio en el Android Market suman 12 euros. Además, no estamos ante títulos mediocres que intentan rascar unos euros sino ante juegos de gran calidad que de seguro os van a gustar.
Humble Bundle no se activa a través del Android Market si no que una vez paguemos recibiremos los enlaces de los instalables (apk) a través de un correo electrónico. Además de la versión para Android del juego también podremos jugarla en ordenador: Linux, Mac y Windows.
Más información | The Humble Bundle
En Xataka Android | El Humble Bundle llega a Android, paga lo que quieras por juegos de gran calidad
Ver 8 comentarios
8 comentarios
pequadt
Yo he pagado 6$ que es lo que tenia en mi cuenta de paypal. Lo bueno es que puedes descargar cualquier juego para Android Y/O para PC, por lo que si algun juego no te vale en el movil, lo puedes jugar en ordenador.
sergiousp
Me encantan estas iniciativas, y más cuando lo que compras te sirve para todo lo que tengas y ahora en android (no como la política de Sony y su manía de revenderte el mismo juego para todas sus plataformas).
Comprados y disfrutándolos en PC y android!
silfredo
Lo interesante es cuando venga la siguiente edicion, que conociendo los humble bundle, si pagas 7 dolares te dan el paquete anterior.
hquevedo
Muy buena iniciativa.
37904
Una pasada voy a probar de comprarlos, después de todo casi 4 euros no es nada para tanto entretenimiento
blinker69
Buenas! Los juegos cómo se añaden al android market de uno mismo? lo digo por si existen futuras actualizaciones.
langos1989
Muy buenos juegos. No os olvidéis de añadirlos a Steam!