Una de las críticas que más recibe el iPhone es que, a pesar de que incluye una buena cantidad de funcionalidad, si nos fijamos en él como teléfono no es ninguna maravilla. Y no les falta razón a los que dicen eso; detalles que la gran mayoría de teléfonos incluyen no los encontramos en el iPhone.
Por suerte, si le hemos hecho el jailbreak a nuestro teléfono, es decir, lo hemos activado para poder instalar aplicaciones "no oficiales", gran parte de esa funcionalidad se le puede añadir. Lo vimos hace un tiempo con la aplicación que permite enviar MMS desde el iPhone. iCalls añade otra de esas funcionalidades interesantes, el control de llamadas.
Por defecto, el terminal de Apple incluye un control de llamadas muy simple, pero con iCalls tendremos en detalle un registro de números de llamadas y duración, tanto entrantes como salientes, pudiendo seleccionar el rango de fechas que queremos comprobar.
Además, podemos ver un listado de las últimas llamadas con los tiempos individuales de cada una de ellas, así seguro que controlamos al máximo nuestro gasto. Para instalarlo, solo debemos añadir a Installer.app la dirección del repositorio.
Vía | Esfera iPhone.
Ver 2 comentarios