A unas horas del evento que Microsoft ha preparado para Windows Phone 8, han decidido lanzar la aplicación para Windows 8 y RT que te permitirá sincronizar teléfonos móvil con el sistema operativo de escritorio y tablets.
No es una aplicación válida para teléfonos antiguos, por lo que es inútil probarla con los equipos que tenemos actualmente. La aplicación está disponible en Windows Store de forma gratuita, y reemplazará al cliente Zune para gestionar los contenidos.
Nos permite sincronizar música, fotos, y vídeos en ambas direcciones, automáticamente salva las imágenes y vídeos del teléfono al ordenador si así lo tenemos configurado, o bien nos informa del espacio que tenemos utilizado por tipo de contenidos. También tenemos acceso al servicio de búsqueda del teléfono, si es que se nos hubiera perdido.
Al contrario que Google, que ha decidido pausar su presentación Nexus/Android por el huracán Sandy, Microsoft sigue adelante esta tarde con el evento, donde esperamos conocer más sobre Windows Phone 8 y Skype, y pensamos que HTC será el socio principal del evento.

Más información | Microsoft
Ver 12 comentarios
12 comentarios
unddtpatuogt
Es vergonzoso como están dejando de lado a los actuales poseedores de un WP 7.5. Espero que solucionen esto con la actualización a 7.8, pero como sea un simple lavado de cara de la pantalla de inicio, habrán cabreado y decepcionado a millones de usuarios.
x_pen_f
Que el 7.8 vaya a salir despues del 8 hace pensar que muchos de los cambios hayan dependido de cosas que lleva el 8.
Que el hardware claramente sea incompatible no es razón para no introducir en el 7.8 cosas como esta que son solo cuestion de software.
toshu
Yo soy uno de esos usuarios cabreados tengo un lumia 710, pero ellos sabrán porque yo desde luego no me vuelvo a comprar un WP en mi vida.
dublininculto
no entiendo a los que se quejan de que microsoft dejara dar soporte a los usuarios de windows phone actuales, que es un golpe, que es no se que, creo que salieron los primeros windows phone desde el 2010, 2 años de soporte me parece mas que suficiente, tengo un windows phone de primera generacion, y no me afecta la decision de que se quedara con windows phone 7.8,