Con muy pocos detalles centrados en el primer vídeo de lo nuevo de Angry Birds, que os dejamos tras el salto. Sin ni siquiera una mísera imagen o captura de pantalla de lo que tienen entre manos, son 28 segundos donde el protagonista no sólo es el pájaro, si no también una armadura completa, medieval, que algunos incluso acercan a 'Juego de Tronos'. ¿Una versión similar a la de Star Wars pero con la serie de HBO? Podría encajar teniendo en cuenta que su cuarta temporada se estrenará el próximo 6 de abril, pero... quién sabe.
Por supuesto que poco se puede confirmar y sí son muchas las especulaciones a abrir. No parece que Rovio vaya a modificar la mecánica del juego, que siempre ha sido la misma en todos los títulos con algunas excepciones (por ejemplo Angry Birds: Go). No esperamos más que la misma forma de jugar (pájaros, tirachinas y cerdos) con otros escenarios, personajes con nuevos disfraces, nuevos niveles... y poco más.
¿Hay espacio para la innovación? Haberlo haylo, pero Rovio no parece la más centrada en querer cambiar lo que les catapultó al éxito. Una vez más reiteramos que todo esto es mera especulación que, esperemos, se confirme tan pronto como sea posible.
En el vídeo, de procedencia oficial, se afirma que lo nuevo de Rovio empezará a distribuirse en Australia y Canada, sin mencionar ninguna fecha concreta. Otros países seguirán a ese lanzamiento, entendemos que para las plataformas en las que Angry Birds está disponible en la actualidad.
Vía | SlashGear
Ver 10 comentarios