No le ha afectado demasiado la compra por parte Facebook, diría que la ha potenciado en lo que respecta a descargas de la aplicación Instagram. Si hace unos días os contábamos que se habían realizado cinco millones de descargas en Android, hoy anunciamos que la aplicación ha pasado las 40 millones de descargas en todas sus versiones.
En el día de ayer, el desarrollador Rakshith Krishnappa informó de que a diez días de la puesta de largo de la versión Android, se ha pasado de 30 a 40 millones de aplicaciones descargadas (iOS y Android), por lo que ha sido un revulsivo para los intereses de la empresa.
Esto es algo así como un millón de nuevos usuarios al día, siempre y cuando completaran el registro para empezar a usar la aplicación. Los 40 millones de usuarios suponen ahora mismo un 5% de los usuarios de activos de Facebook, por lo que todavía hay margen de crecimiento en los intereses de la red social.
La aplicación apareció en el mercado en octubre de 2010, en diciembre de ese año consiguió su primer millón de usuarios, pasó la marca de los diez millones de usuarios iOS en septiembre de 2011, y ahora tenemos cuatro veces más usuarios, veremos dónde está el límite.
Vía | TechCrunch