Siempre me he preguntado porque no existía algo como Mobots. Con móviles cada vez más inteligentes, lo lógico es que incluyesen una herramienta que te dejase controlar fácilmente muchas de las funciones que más se usan. Y eso hace Mobots: te deja programar el móvil como tú quieras.
No necesitas aprender ningún lenguaje ni programación orientada a objetos. Con un sencillo interfaz podemos crear aplicaciones personalizadas basadas en eventos. Por ejemplo, podemos hacer un “mobot” que cambie el móvil a modo silencioso a partir de una determinada hora, o que conteste con un SMS las llamadas perdidas de nuestro jefe cuando estemos en casa.
Mobots es una evolución de los programas de filtro de llamadas. Incluye más eventos y, sobre todo, nos da la opción de personalizarlos a nuestros gustos y necesidades. Está disponible en versión beta para algunos móviles Symbian S60, y si nos registramos como usuario, podemos compartir los “mobots” que vayamos creando con otras personas. Genial.
Vía | Enrique Dans
Enlace | Mobots
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ivkoto
Lo de responder de SMS y cambiar a modo silencioso, no es nada nuevo!Hay desenas de programas que lo hacen! Lo probare, aver si hace algo mas :)
Clybaun
Uuuf!! Muy interesante, se ha de ver asta que punto te permite programar...Que tomen nota Google y Apple para sus respectivos SO
MaQy
Lo he estado probando y está bastante chulo, es "la aplicación que siempre quise tener" xD. Tampoco es una revolución, porque creo que todas las funcionalidades ya estaban en otros programas Symbian, pero la interfaz es divertida y la programación de los MoBots de lo más sencilla.
ARemesal
A la espera de que salga algún terminal con Android al que meter mano, ¡quiero algo así para mis Win Mobile!
Ciertamente, es una idea estupenda.
www-portare-es
Más que programarlo o "meterle mano" parece una simple creación de scripts que permiten automatizar tareas habituales. Aún así, es interesante.
dexter2009
Lo he probado y realmente puede hacer muchas más cosas de las que cuenta el post. Lo de automatizar cosas con tu localización es genial y si lo mezclas con que puedes hacer cosas con llamadas perdidas es la caña. Lo he probado en un N73, pero he leido por ahí que en otras versiones incluye el uso del acelerómetro.