Lo que nos propone el nuevo desarrollo de Nokia no es la primera vez que lo vemos, pero es bienvenido a los Windows Phones de la compañía finlandesa, al tratarse de una aplicación trabajada, bastante completa, y gratuita.
Nokia Creative Studio nos permite aplicar multitud de efectos a nuestras imágenes, pero podemos hacerlo mientras tomamos la instantánea. Por ahora está disponible para los Lumia 710, 800 y 900, a través de la sección Nokia Collection.
Entre los efectos denominados Live Styles encontramos diferentes filtros que juegan con las imágenes (Sketch, Dreamy, Night visión, Cartoon, Colour, Silkscreen .. ), y también están los Face Warps, unos efectos ideados para transformar caras (Mega mouth, Super chin, Pinocchio, Dween, Alien, Twister…).

Lógicamente no se han cerrado a que los filtros sean un utilizados únicamente durante la realización de las fotos, también podemos efectuarlos sobre imágenes de nuestra galería.
Por último tenemos un modo panorámico bastante conseguido en Nokia Creative Studio. Podéis ver el funcionamiento de los diferentes efectos en el siguiente vídeo:
Como viene siendo habitual en este tipo de desarrollos, una vez realizada una toma o retoque, nos dan facilidades para enviarlas a las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Flickr.

Más información | Nokia
Vídeo | The Nokia Blog
Ver 27 comentarios
27 comentarios
c.b.c.
seria muy buena que crearais quizás no ahora mismo pero si en un futuro..., un xatakawindowsphone para agrupar todas las novedades de wp ahi... es una sugerencia... ahora se que no es viable pero.. con tiempoo....jeje un saludo y gran trabajo!!!
fjolirom
por fin, ya e encontrado donde poder escanear el codigo QR que me lleve al estudio este de nokia, asi os dejo un enlace para que lo podais conseguir, esta muy bien.
http://www.wpcentral.com/nokia-releases-creative-studio-lumia-windows-phones
ghettoblaster
Pues yo el otro día lo usé en mi lumia 800 y la panorámica funciona muy bien... pero acordaros de darle a guardar una vez compuesta la foto xD
cigarrero
Nokia si se lo esta curando, y aportando "valora añadido"... cada día me atrae más el lumia 800, una pena lo de la batería!!
CharlieRencor
Así sí
c.b.c.
a mi no me aprece la posibilidad en mi lumia 800. tiene muy buena pinta... aunque espero con ansia el nokia reading...
fjolirom
hola, la aplicacion esta muy a simple vista, pero a mi en el nokia lumia 710 no me aparece por nigun lado, alguien puede decirme algo??? gracias
cots85
En mi opinión personal puedo decir que he tenido un android y ahora funciono con un iphone para el trabajo y un lumia 800 como movil personal. Cada vez estoy dejando mas de lado el iphone. Windows phone para mi es la fusión perfecta entre diseño de software y facilidad de uso. Navegar por los menus es precioso.
Calorias
Nokia esta creando su propio ecosistema alrededor de Windows Phone , +1 Nokia , te lo estas currando :)
Usuario desactivado
Windows phone, va lento pero por el buen camino. Nokia es la solución para la gente que se preocupa por los detalles pero que, por la razón que sea, no quiere o no puede comprarse un iphone...