Tras la última actualización de Windows Live for Windows Mobile ya tocaba una nueva versión de este conjunto de herramientas de Microsoft para su sistema operativo, la cual llega ahora con integración con diversas redes sociales.
La principal novedad es Windows Live Home, la cual nos permite los feeds con novedades, no solo de nuestros contactos en Windows Live, sino también de otras redes sociales, como puede ser Facebook. También nos muestra la fotos de Windows Live, pudiendo comentar en ellas y, al integrarse con My Phone, permite cargar fotos tanto a este sistema como a otros de terceros.
Otros cambios que podremos ver en esta versión de Windows Live para Windows Mobile son una nueva pantalla de inicio, mejoras en la utilización con los dedos, que destacarán sobre todo en Windows Mobile 6.5, integración con las búsquedas de Bing y mejoras en la utilización de memoria y de disco.
La aplicación está disponible en Windows Marketplace o podemos descargarla desde su página web, accediendo a ella desde el móvil.
Vía | Modaco.
Más información | Windows Live.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
htc
Interesante la verdad. Buen trabajo Microsoft.
marko97
yo la verdad nunca me entere de que se trataba el windows live en mi pc.. ni me intereso. no entiendo por que microsoft hace tan complicado de usar algo relativamente sencillo.
erre_1
mMMMMmm curioso, me lo acabo de instalar y "aparentemente" es igual. La imagen del post no correponde, o por lo menos con una htc-touch
Il Tifossi
Vaya. Y así es como un servicio de mensajería para una mierda de móviles va mejor que el MSN para Mac.