Tanto si eres uno de esos compradores compulsivos o, por el contrario, de aquellos que van a la tienda con la calculadora en la mano, deberías conocer Pongr. Este servicio gratuito te permite encontrar desde el móvil el mejor precio para el artículo que tienes delante.
Desde un móvil con cámara solo tenemos que tomar una foto del producto o de su código de barras y enviarlo por MMS a Pongr. Si nuestro teléfono no tiene cámara, basta con mandar un SMS con el código o el nombre del producto. Al cabo de un momento recibiremos el mejor precio por el que podemos encontrar dicho producto en Internet, pudiendo incluso comprarlo directamente desde el móvil. Las búsquedas de productos se van almacenan en nuestra cuenta de usuario para poder consultarlas o compartirlas con nuestros contactos de Facebook.
Pongr aprovecha también el GPS del iPhone para ofrecer no solo el mejor precio "en línea", sino también el de las tiendas cercanas a donde nos encontremos en el momento de hacer la consulta. Una buena idea que nos ayuda a comprar de forma más inteligente. Por ahora está en fase beta y funciona en los USA.
Enlace | Pongr