Rovio es noticia una semana sí y otra también, tanto por los records que bate, como por los ingresos que genera, y todo por la culpa de sus famosos pájaros enfadados. Tenemos novedades sobre el mundo de Angry Birds.
Angry Birds Seasons recibirá esta semana una nueva actualización, tras recibir la actualización de San Patricio hace no más de un mes, que lo introducirá de lleno en la festividad de la Pascua, con sus correspondientes cerdo-conejitos y huevos de chocolate. Además, Rovio habla también de otra de sus novedades más interesantes sobre la sincronización entre sus juegos.
La nueva actualización de Angry Birds Seasons, como comentábamos, alude en esta ocasión a la festividad de la Pascua ("Easter" en inglés), que transcurrirá la próxima semana en diferentes países y es diferente a la típica Semana Santa española (¿os imagináis un Angry Birds lanzando pájaros contra nazarenos y costaleros?).
Para esta ocasión contaremos con 15 nuevos niveles cargados de huevos, cerdos con indumentaria conejil y la misma diversión de siempre. Como extra, se anuncia que habrá tres niveles exclusivos para la aplicación homónima en Facebook, que se supone que aparecerá en Mayo.
La actualización de Pascua para Angry Birds Seasons aparecerá en algún momento de la próxima semana.
Rovio apuesta por la sincronización entre sus versiones multiplataforma de Angry Birds
La otra gran novedad de Rovio es la confirmación de que se encuentran trabajando en la futura sincronización entre sus juegos, ya sean de iPhone, iPad, Android, Mac o Windows, o al menos eso suponemos.
Con esta nueva característica podremos tener las mismas partidas salvadas en cualquier plataforma, evitando el engorro que supone volver a pasarnos todos los niveles cada vez que instalamos la aplicación en un dispositivo diferente. Se supone que estará lista para verano, pero no existe mucha información firme sobre el asunto todavía.
Ver galería completa » Angry Birds Seasons en Pascua (2 fotos)
Vía | The Next Web