A partir del 30 de junio, Seesmic dejará de dar soporte para BlackBerry con el fin de concentrar los esfuerzos de desarrollo en nuestras plataformas móviles más populares: Android, iOS y Windows 7.Animamos a todos aquellos que se vean afectados por este cambio para probar Seesmic para Android, iOS y teléfono de Windows 7, así como Seesmic Desktop y Web.
Atentamente, el equipo de Seesmic
Un duro revés para los de Waterloo, si tenemos en cuenta la también reciente negativa por parte de Skype de desarrollar su propia aplicación para los smartphones de RIM, teniendo que recurrir los usuarios a aplicaciones de terceros para el acceso a sus correspondientes perfiles. Pero en el caso de Seesmic, la decisión a poco más de un mes de la aparición de su versión 1.5 con un buen cargamento de mejoras resulta de lo más desconcertante.
Además de tildar a la competencia más férrea de los canadienses de “plataformas móviles más populares”, animando asimismo a sus usuarios a continuar utilizando en ellas este referente en el campo de la gestión de redes sociales. Aunque mucho nos tememos que los hombre de negocios se mostrarán reacios a cambiar BlackBerry por Android por tan sólo continuar usando Seesmic.
No obstante, puede sentar un precedente que sirva de acicate a otras compañías desarrolladoras a seguir su ejemplo, poniendo a prueba la confianza que los propios programadores depositan en la plataforma de RIM en un momento en el que tanto éstos como Microsoft y HP tratan de incrementar el volumen de aplicaciones con todo tipo de incentivos.
Más información | Seesmic.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
xxh
Porque no dais noticias de que ya se ha actualizado el sistema operativo de blackberry playbook o de que la torch 2 puede llegar muy pronto.. etc.Sólo os centrais en las noticias malas de RIM y sobre todo últimamente, no se si es para allanarle (más) ya el camino al iphone o ,para hacer sangre de la desgracia de RIM. Por favor, menos parcialidad.
RAFAEL ROMERO TORRES
creo que a rim le hizo daño el banner en xatakamovil, apartir de ahí puras malas noticias XDDDDD
logoff
pues que triste, se centran solo en algunos terminales, con la cantidad de de adolescentes que están enganchados a las redes sociales con sus BBs.
PD: la traducción de Google es nefasta, por ejemplo con 'teléfono de Windows 7' en vez de 'Windows Phone 7'. cuánto me he reído XD.
luskao
Descontinua no es una especie de anglicismo? No sería más correcto detiene, frena, interrumpe? Creo que tenemos vocabulario como para andar traduciendo discontinued como descontinúa.
La RAE lo soporta, pero soporta tanta basura últimamente...
xxh
Dios mio,todo se está volviendo en contra de RIM.Ahora cualquier cosita que le afecte a Rim ya la poneis inmediatamente, cuando antes se daban noticias de RIM de año en año!!.
macbord_1
Ya es bien hora de que se abran a otras plataformas. Espero que si lo hacen, no se limiten a Windows como Nokia, sino también a Android y quien haga falta. Podrian hacerlo perfectamente junto con aplicaciones que preserven sus servicios.