Ya nos lo adelantaron en Nokia World 2013: la popular aplicación de vídeos cortos Vine creada por Twitter ya está disponible para la plataforma móvil Windows Phone de Microsoft.
El cliente para Windows Phone es prácticamente idéntico a las ediciones para iOS y Android, aunque por ejemplo no se incluye la capacidad de tener múltiples sesiones abiertas en las que poder continuar la grabación de minivídeos con Vine.
El procesado de los vídeos es relativamente rápido, y en Vine han sacado partido de una característica propia de Windows Phone: la de anclar usuarios de Vine en la pantalla de inicio para mantener una baldosa animada (Live Tile) que muestre a esos usuarios.
La herramienta ya está disponible en la Windows Phone Store, y se suma a un catálogo cada vez más completo y en la que ya faltan pocos protagonistas reales. Instagram es probablemente el más relevante, pero como afirmaron también en Nokia World, la versión de este servicio para Windows Phone también está al caer.
VineVídeo
- Desarrollador: Twitter
- Precio: Gratis
- Descárgalo en: Windows Phone Store
Vía | The Verge Más información | Blog de Vine
Ver 26 comentarios
26 comentarios
emyzz
6sec > all
6tag > all
Simple. Pero bueno, bienvenido sea para esa gente que sólo le gusta usar clientes oficiales. Creciendo WP8 sin pausa! =)
eduardoraul
Alguien ha visto a tony? tiene la mala costumbre de esconderse cuando suena el rio jajaja
falconx
Vine e Instagram hace meses que llegaron a WP, pero con redactores que escriben sobre WP sin tener ni la más remota idea sobre esta plataforma, pasan estas cosas
deltadass
Esperando 6sec y 6tag para mi android.
pancho_prado
La acabo de probar en un lumia 521. Va igual de bien que en mi s4. Bien por WP.
luis.mercado.7315720
Me parece que mas que Instagram, una de las que si hace falta por su gran calidad, y facil uso es Fliboard, que tambien fue anunciada en el Nokia World... Ojala llegue antes de las navidades y que sea bastante buena como el cliente de iOS
maromodelvisillo
Y esto para que sirve?
azahn
Alguien se figo que es un Lumia 920 verde. De verdad existe o es un Render...?