Las aplicaciones importantes tienen que estar en el sistema, esa era la promesa del CEO de BlackBerry. El miércoles pasado nos informaron de que Whatsapp estaría disponible para BlackBerry 10, y hoy anuncian su disponibilidad para descarga.
La aplicación nativa para la BlackBerry Z10, único terminal en el mercado, cuenta con notificaciones Push e integración completa en el sistema, o lo que es lo mismo, el acceso a los contactos BlackBerry, escaneando cuáles de ellos cuentan con WhatsApp.
Entrando en la página de descarga, podemos ver que WhatsApp es gratuita, pero durante un periodo de prueba, que luego pasará a una suscripción anual de pago (0.89 euros). La aplicación estará disponible durante las próximas 24 horas en BlackBerry World.

Sobre la versión Android, ya os informamos de que se acababa el chollo y empezaban a cobrar a usuarios. También os contábamos hace unos minutos que WhatsApp añade nuevas modalidades de pago: 1, 3 o 5 años.
Más información | BlackBerry

WhatsApp Mensajería instántanea
- Desarrollador: WhatsApp
- Precio: Gratis, al año suscripción 0.89 euros
- Descárgalo en: BlackBerry World
Ver 38 comentarios
38 comentarios
mute13
whatsapp tiene mucha competencia como aplicacion de mensajeria, pero tiene una gran ventaja sobre las demas, que practicamente esta en todas las plataformas mientras las otras no , ese es un puntazo a favor de whatsapp
ellacopter
Fantastico, el viernes me llega mi z10, y ya podre poner nativamente Whatsapp. Y por cierto, vale que esta utiliza todas las bondades del OS de blacberry, pero ya habia 2 aplicaciones para whp, openwhatsapp y la de android, pero se agradece la salida oficial.
cvxcvxxc
Una noticia verdaderamente esperanzadora para BB ya que tienen un muy buen SO, solo falta que las apps que deciden la compra de un movil les apoyen, de momento van por buen camino.
gaamoscar
que raro que no la cojieran de android
skyleth
whatsapp para blackberry 10 existía desde hace tiempo, aunque no de manera oficial. Igual que para meego
http://www.openwhatsapp.org/
nexus_moon
A ver si lo siguiente es poder instalarlo en tabletas sin necesidad de root, titanium y mil historias más
smg1985
Pero al final la va a comprar Lenovo o lo he soñado??
gaamoscar
que raro que no la cojieran de android
melofamilia
BlackBerry murio samsung y apple la mataron soi anti BlackBerry por lo caro que vendem ellos no son samsumg ni apple