Como prometieron, Google vuelve con una aplicación nativa de YouTube para iPhone, justo el día antes que se vaya a presentar el nuevo teléfono, con iOS 6, la versión con la que aplicación desaparecería. Recordamos que estaba presente desde el lanzamiento del iPhone original.
YouTube está disponible de forma gratuita, como es habitual en los desarrollos Google, y también funciona en el iPod Touch. La aplicación no está diseñada para iPad, pero sabemos que hay una versión especifica para la tablet en desarrollo.
Las novedades llegan con una una vista para los canales en los que estamos suscritos, nuevas herramientas de búsqueda, y facilidades para compartir contenidos en las principales redes sociales, como Facebook, twitter o Google+.
También tenemos la posibilidad de ver vídeos relacionados, comentar, o ver más información de el mismo, mientras estamos reproduciendo el contenido.
Los chicos de Google no han perdido la oportunidad para hacer negocio, y los vídeos contarán ahora con publicidad, abriendo las puertas a mucho contenido que antes no estaba disponible.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
messiass
Instalado y funcionando. Le da mil vueltas a la cutre-app nativa de Youtube, esperando iOS 6 y su eliminación definitiva.
js43324
Por no mencionar que tiene la misma interfaz que la aplicación para Android...
Hechss
Decidme que ahora sí estará VEVO
Tiburcio.
Google, acuerdate de los cuates de Redmonn!
lucasnielsen
La app es increible.
juanjovn
Pues dio la vida que la eliminaran, ahora habra una aplicacion a la altura de los tiempos que corren porque la que habia era muy básica.
39515
La aplicación está genial comparada con la que había, pero tiene un gran problema a mi entender y que nadie ha comentado: carece de AirPlay real, cuando pulsas el icono te obliga a hacer air mirroring y el video no se ve por tanto en pantalla completa cuando lo pasas al Apple tv.
En foros extranjeros se está comentando bastante y realmente para mi también es molesto. Por cierto tampoco soporta subtítulos, que en la web (a traves el ipad) sí que llevan apareciendo un par de semanas, y tampoco se puede elegir la resolución del video a reproducir, que desde la web (version html) también se puede, al menos desde el iPad.
Aún con todo, la aplicación está bastante mejor que la anterior, en la que no podías ni ordenar las búsquedas por fechas ni nada...