Alguno estará ya aburrido de rumores sobre el nuevo iPhone, otros encantados por conocer más sobre el nuevo producto de Apple, sea como sea, tenemos fecha fin para acabar con este proceso ya típico antes de su llegada: 12 de septiembre.
Se había prácticamente confirmado por diferentes medios cercanos a Apple, pero hoy se puede decir que es así, ya que las invitaciones están llegando. El evento tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco, a las 10 de la mañana hora local (19:00 horas en la península).
Parece que nos quieren quitar otra duda de la cabeza con la imagen elegida para la invitación, con la sombra de un cinco que claramente nos está diciendo cual es la denominación del nuevo teléfono de Apple: iPhone 5.
Imposible saber ahora mismo si habrá turno para un iPad más pequeño o nuevos productos, pero estamos seguros de que el interés por conocer el aspecto del nuevo teléfono, ya es suficiente. ¿Habrá Apple conseguido ocultar realmente el teléfono? ¿son falsas todas las filtraciones que han estado apareciendo estas últimas semanas?
Ver 91 comentarios
91 comentarios
pastoreo
Por fin llega el nuevo e innovado Iphone 5, con la tecnología revolucionaria "FBI ready"
manolo23
Lo mismo de lo mismo ya esta en camino!
soze
Tendrán que fabricar muchos, ya que Apple prevé una gran DEMANDA.
Tiburcio.
No diré nada a favor ni en contra hasta no verlo.
El iPhone tiene sus seguidores y detractores, pero algo tiene el iPhone... Aunque sea un pote, la mirada de mucha gente estará puesta sobre el sea para glorificar, o criticar. Han sabido manejar muy bien el tema mediático estos de Apple.
ulhd
Parcot Lo que has escrito esta GENIAL CABALLERO. Mejor no lo podia haber dicho macho, no secomo en xatakamovil aún no te han acribillado a negativos, pero todo lo que dices tienes, razón.
En un Mundo donde la gente cuando ve Apple, google ó samsung el cerebro se le resetea y se les queda a merced de ellos para que sean zombis de sus productos que puedes esperar.
No hay un blog para microsoft, son unas empresas lamentables en todo, despues aqui sólo ponen noticias de apple y google y DICEN QUE NO HAY MÁS NOTICIAS????
Se filtro un color nuevo del Lumia 820 en magenta.... LO HAN PUESTO EN XATAKMOVIL..... NO!!!!!! QUE YA ESTA AQUI la revolunción de los redondeles redondos como donettes...
Hay mucho borrego que no sabe comprar...y mucho estúpido que sólo intenta engañar... vease THE PHONE HOUSE.
D.F.T
Reírse y ridiculizar a Apple y su iPhone, pero el mundo entero estará atento a lo que muestren el dia 12, luego a copiarlos...
bumpingmobile
Bueno, pues ya está confirmada la fecha. A ver con que nos decepcionan esta vez. Cosa que a nadie preocupa que porque se venderán igual que los cigarrillos sueltos en el patio de un colegio.
panxo.man.9
se presenta en Yerba Buena Center. Se entiende pq estos Apple son unos flipaos, normal!
bartok20
12 con un 5 en la sombra.. Fry: no se si es una insinuación de iphone 5.. o es un Genius de proporcionales epicas.
ulhd
Los cuatro Marranos del apocalipsis... apple....google....samsung...y Belen esteban con un Ipad.....
hquevedo
A que es el mismo iPhone 4 veces revolucionado pero esta es la revolución perfecta. A que no es más que un 4S con una pantalla mas grande y con iOS 6 y con un puerto distinto.
dsa10
iOS 6, ahora, con nuevos mapas! (pero peores).
carlosbtbt
No se sabe mucho de las novedades,lo que parece es que va a utilizar una pantalla mas grande que es lo que los consumidores piden,por cierto las pantallas grandes han sido otros fabricantes quienes las han puesto en el mercado,y quien mas las ha utilizado e incrementando de tamaño ha sido Samsung,podra este demandar a Apple por querer copiarle en el tamaño de los terminales,ja,ja.
Georgie
A mí me podrá gustar más o menos, pero lo que no me convence es el supuesto diseño que se ha visto en varias imágenes. Me parece un error aumentar sus dimensiones solo a lo largo y no a lo ancho. Y la excusa que pone Apple de que quiere un movil manejable no es excusa. Yo soy capaz de manejar mi Galaxy Nexus perfectamente con una mano.
wallen.diaz
De la unica forma que el Iphone 5 puede impresionar es si tiene una pantalla flexible y un proyector de imagen y video integrado, solo así. Ya hay demasiados telefonos duro en el mercado como para impresionar con cosas básicas y triviales.
jvnavarroperez
Llegan las 4" a la telefonia movil... Apple reinventa la pantalla de nuevo...
bussy27
yo no creo que se vaya a llamar iphone 5 sino que harán como en el nuevo ipad. se llamara el nuevo iphone.
caku
lo que mas les fastidia es que saben que sera el mejor telefono, y eso duele un monton
dvid23
weno weno otro iphone mas , pero con el precio k tendra , mejor ni mirarlo, al final todos los telefonos hacen lo mismo,whats app, facebook, .
maiko
Es el secreto de Apple que hace que esten a añoz luz de competidores con productos tan buenos como por ejemplo HTC, es sin duda su política de marketing. Saben como llegar a crear ansiedad en la gente cada vez que van a sacar uno de sus productos. Para muestra un boton, no hay más que ver los temas más comentados de Xataka Movil y de los 5 primeros, en 4 se habla de Apple. Antes del dia 12 y antes de saber siquiera como es el iPhone 5 ya se puede tildar de éxito habiendo ganado la batalla mediática.
berlin252
12 de septiembre: Otra vez se deja huella en la historia.
konnito.lasso
Pues yo siempre fui anti IPhone total, he tenido varios modelos de terminales tactiles de varias marcas que no dire, pero nunca tube un IPhone esa es la verdad, pues el Febrero me coji con un amago un IPhone y me dije a ver que tal lo saque por probar y cambiar de sistema operativo, oya y maldita la hora de verdad, vala porqueria de movil que me pille encima se llama 4 ese, le quedo bien el movil ese, que fuerte, que vallan a alardeando y diciendo que es el mejor movil del mundo, ahora ira el 12 diciendo IPhone se reinventa y tal y toda esa clase de cjoradas y si es el modelo que se a estado viendo que es el mismo pero mas largo la verdad es que es feito pero con ganas, oye ni con el Jailbreak ese es para mi bueno este movil, solo me queda el ultimo pago a final de este mes y luego le dare salida y un asta siempre a esta marca tan endiosada, valla forma y manera de engañar a la gente habiendo mejores terminales que este, en finreto todas las opiniones pero de que es el mejor movil o terminal es sinduda una gran mentira, estas pagando algo muy de ellos.
spikybcn
Ya están aquí, ya llegan... se les conoce como iZombies, corred insensatos!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ&feature=player_embedded