Todo apunta a que el iPhone de cuarta generación ya está en camino, que aparecerá el próximo mes de junio y que Foxconn es la encargada de fabricarlo. De todos los rumores que alimentan la intriga, los referentes a la cámara son los más sólidos.
Sabíamos que el nuevo iPhone podría contar con un sensor CMOS de 5 megapíxeles y que grabaría vídeo en alta definición. Las novedades son que también podría incorporar un flash LED para apostar por la asignatura pendiente del teléfono: hacer fotos nocturnas.
Apple estaría planeando comprar grandes lotes de componentes electrónicos para fabricar este tipo de flashes. En principio podrían ser para cualquiera de sus productos portátiles (iPod o incluso la rumoreada tablet), pero el iPhone es el que más papeletas tiene de llevárselo. Además, los LED de línea Lumiled de Phillips de bajo consumo y alta eficiencia serían los elegidos.
Personalmente, espero con más interés noticias sobre iPhone OS 4, saber cómo se enfrentará Apple al desafío de la multitarea y de qué manera mejorarán la interfaz.
Vía | Applesfera