Hace casi un mes que Apple decidió tratar de impulsar las ventas de su iPhone 5C con el lanzamiento de una versión con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Las versiones disponibles en 16 GB y 32 GB completan por lo tanto la gama actualmente disponible.
Ese modelo, que ya estaba a la venta en varios países, llega a España con el mismo precio que Apple había establecido en otras regiones europeas. Así, el iPhone 5C de 8 GB costará 549 euros, por los 599 euros del modelo de 16 GB y los 699 euros del modelo de 32 GB.
El nuevo modelo vuelve a demostrar que Apple no cambia de opinión respecto a la valoración de un terminal que aun teniendo un buen comportamiento no cuenta con una relación precio/prestaciones demasiado favorecedora.
De hecho, las diferencias entre este modelo y el iPhone 5S son claras, y como ha sucedido en muchos casos la decisión de compra suele hacer que precisamente los usuarios vayan a la opción de gama más alta de Apple. Veremos si el modelo de 8 GB logra cambiar esa tendencia, aunque a priori no parece probable.
Más información | Apple En Xataka | iPhone 5c, análisis
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 67 Comentarios