El próximo 4 de octubre, martes, es la fecha con más papeletas para que el nuevo iPhone sea presentado. La fuente de la noticia también nos adelanta que Tim Cook estrenará su cargo de CEO con la presentación del dispositivo más importante para Apple.
Después de escuchar desde muchas fuentes distintas posibles fechas de su presentación, en esta ocasión se ha pronunciado la prestigiosa web AllThingsD, que dice tener información de fuentes internas, o cercanas.
De Apple podemos esperar cualquier cambio de última hora, pero creo que podemos ir apuntando la fecha en el calendario. También apuntan a que el teléfono saldría al mercado pocas semanas después, quitando del mapa una posible salida a finales de año.
Es muy posible de que Tim Cook no tenga todo el peso de la presentación, y se vea acompañado de otros personajes importantes en la empresa de Cupertino, como Phil Schiller,
que tiene alguna experiencia en este tipo de eventos.
Scott Forstall, jefe en el departamento iOS, y Eddy Cue, Vicepresidente Senior de software y servicios en Internet, también podrían estar en la presentación. Pero sin duda el momento más esperado sería una posible intervención de Steve Jobs, con el nuevo iPhone en sus manos.
Vía | AllThingsD