Si el posible iPhone de bajo coste, ese futurible iPhone 5C, es real, pasará a engrosar la lista de los secretos peores guardados por Apple, y es que su existencia parece cada vez más patente gracias a las filtraciones que pueblan la red cada semana.
Hoy le toca el turno a la gama de colores de este posible nuevo integrante de la familia iPhone, que es bastante variada, con hasta cinco modelos a elegir (que sepamos). Además de imágenes, un usuario ha colgado un vídeo donde muestra los cinco modelos.
Los colores son blanco, verde lima, amarillo, azul y rojo, unas tonalidades bastante juveniles y que casan perfectamente con un público potencial perfecto dispuesto a comprar un iPhone sin invertir “un capital” por ello.
También se ha filtrado una foto donde se ve un test de cargadores de estos nuevos iPhone 5C en una fábrica, o al menos eso es lo que parece. No se diferencia bien lo que aparece en las pantallas de éstos dispositivos.
El 10 de Septiembre desvelaremos (o no) todos los secretos que nos tiene guardado este iPhone de bajo coste en su presentación oficial.
Vía | SlashGear
Ver 50 comentarios