Podríamos decir que el rumor de moda, sobre todo a tenor del anterior artículo, tiene como objeto darle una y mil vueltas al posible aspecto y especificaciones del próximo iPhone. Sin embargo, como todo, el smartphone de los de Cupertino también tuvo un principio. Al margen de si la tecnología utilizada para su desarrollo fue o no robada a Samsung, sólo podemos quedarnos absortos echando un minucioso vistazo a las imágenes de los diferentes prototipos de iPhone recientemente descubiertos.
Las imágen que ilustra el comienzo del artículo muestra dos diseños de dos de esos prototipos. Mientras que en el primero se percibe un asombroso parecido con los actuales iPhone 4 y 4S, el segundo de ellos parece un iPod nano sobredimensionado.
Con iconos muy similares a los existentes en el sistema operativo de escritorio marca de la casa, la interfaz ya apuntaba maneras.
No así la imagen del primero de los prototipos rescatada por Buzzfeed, que con una visible etiqueta que lo denomina “n90 I837”, se asemeja más a los terminales de primera a tercera generación, mucho más largo y con una especie de división entre la pantalla y una superficie que podría interpretarse como un trackpad de reducidas dimensiones.
Pintorescos, cuando menos. Como uno de los prototipos que se muestra con un diseño octogonal. Partes anónimas de la historia de la telefonía móvil, sin duda… a falta de lo que los tribunales diluciden en el contencioso legal entre Apple y Samsung que esta semana dará comienzo en los tribunales de San Jose, California.
Vía | Buzzfeed 1 | Buzzfeed 2.