El iPad de novena generación, lanzado a finales de 2021, se convirtió en uno de los terminales más destacados de Apple. Un precio contenido, y unas prestaciones de rendimiento equilibradas, fueron sus señas de identidad. Ahora, está disponible por solo 379 euros en MediaMarkt.
Apple iPad 2021 (9ª generación) 64 GB, gris espacial/plata
Comprar el Apple iPad 2021 (9ª generación) al mejor precio
El precio de salida de esta tablet, es de 429 euros. Actualmente, está rebajado 50 euros, llegando a los 379,00 euros en sus modelos de color gris espacial y plata. No tiene gastos de envío. Comprando hoy el dispositivo, la entrega se realiza en un máximo de 5 días. También puede recogerse en las tiendas de MediaMarkt.
En cuanto a la imagen, mantiene algunas de las propiedades más características de su antecesor. La pantalla, de 10,2 pulgadas, tiene una resolución de 2160x1620 píxeles. El brillo, de 500 nits, es idéntico al del iPad mini. Gracias a True Tone, matiza los colores del panel, adaptándolos a la luz ambiental.
Apple opta por configuraciones con componentes propios. Esto se plasma en un procesador A13 Bionic, que llega a frecuencias de 2,66 Ghz. Además, el fabricante asegura que es un 20% más eficiente que el modelo anterior, el A12 Bionic. La RAM es de 64 GB, mientras que el sistema operativo es iOS 15.
Un dispositivo pensado para distintos usos
La versatilidad, es una de las características del iPad 2021. Su cámara de 12 MP con Center Stage, mantiene el enfoque en la persona que está realizando la videollamada. Por otro lado, gracias a Apple Pencil, y a Smart Keyboard, permite la redacción de documentos.
Su batería dura unas 11 horas, con un uso de reproducción de contenidos a través de plataformas como Apple Music o Apple TV+. Compatible con una carga rápida a 20 W (el adaptador está incluido en la caja), consigue un 62% de llenado en una hora.
Imágenes: Apple
En Xataka Móvil | Internet 4G y 5G en casa: así es la alternativa a la fibra y estas son las mejores tarifas
En Xataka Móvil | Renta 2022: cómo presentar la declaración desde el móvil