Después de conocer las tarifas que Movistar tenía preparadas para el iPhone 3G S, faltaba conocer un último detalle: ¿cómo sería la oferta personalizada que ofrecería a los dueños de un iPhone 3G que quisieran cambiar al nuevo móvil de Apple? Sin un ápice de sorpresa, siento deciros que no existe tal oferta personalizada.
Movistar, fiel a su política de trato con sus clientes, exigirá a los actuales dueños de un iPhone 3G los mismos requisitos que exigiría a cualquier otro cliente con contrato de compromiso activo que fuera a hacer un canje de puntos por la Zona Azul: un mínimo de 6.500 puntos y haber cumplido, al menos, 9 meses del compromiso (aunque ahora dudo si lo normal es haber cumplido 12 meses de compromiso).
Así pues, si cumples estas dos condiciones, Movistar estará encantada de aplicarte las tarifas estándar de canjes por puntos arriba reflejadas y, además, obligarte a firmar un nuevo compromiso de 24 meses (en lugar de los 18 meses que firmarán los clientes que vengan de otras compañías). Pero no todo son malas noticias
Y es que, con toda probabilidad, esta será la política de renovación que Movistar aplicará dentro de un año, así que no te preocupes, podrás pasar otra vez por el aro y estrenar el iPhone 3G S² cuando Apple lo presente. ¿No es maravilloso ser de cliente fiel de Movistar (o cualquier otro operador)?
Más información | Movistar.