Este es el titular de la noticia y lo único absolutamente incontestable de toda la información pero, como suele pasar con los de Cupertino, a partir de aquí cada uno se monta su película. Apple ha publicado en Reino Unido una serie de ofertas de trabajo en las que se solicita personal de refuerzo para sus Apple Store. En los anuncios se pide especial experiencia en la venta de móviles o en el manejo del iPhone.
La oferta de trabajo establece que el período de labor es entre el 16 de agosto y el 29 de octubre. Habida cuenta del rumor de que el iPhone 5 llegará en septiembre, más de uno ya se pregunta si no se estará adelantando el lanzamiento a agosto.
Por supuesto, aquí entramos ya en el terreno de la pura especulación. Una zona misteriosa en la que se barajan teorías como un cambio radical de diseño en el iPhone 5, sólo cambios a nivel interno, la presentación de un iPhone 4S más pequeño y barato, o incluso el lanzamiento de un iPod 3G con conexión de datos sólo para descarga de aplicaciones y juegos.
Se abre, en definitiva, la veda del rumor. Es muy probable que a mediados de agosto ya tengamos una respuesta. Por cierto, si alguien vive en Reino Unido y está interesado, Apple paga 75 libras (85 euros) al día por trabajar en sus Apple Store. Y vosotros ¿Qué creeis que lanzará Apple en mitad de agosto?
Vía | Slashgear