Hace unas semanas se filtró prácticamente al completo el diseño del nuevo Apple Watch Series 7, que vendrá para suceder al Apple Watch 6. Ahora es Mark Gurman, uno de los filtradores más certeros, ha detallado nueva información sobre este reloj inteligente.
Gurman nos habla de mejoras a nivel de diseño y de que debemos rebajar las expectativas a nivel de funcionalidades, ya que este Apple Watch Series 7 será una renovación menor del modelo actual, quedando el plato fuerte reservado para el modelo del año que viene.
Más potencia y menos marcos para el Apple Watch Series 7
Mark Gurman habla de un nuevo diseño laminado para el Apple Watch. Este nuevo diseño permitiría, junto a una nueva pantalla, reducir la distancia entre la misma y el propio panel táctil (algo que, a priori, mejoraría la respuesta táctil). Eso sí, indica que será ligeramente más grueso que la generación anterior, pero que este será un cambio imperceptible para el usuario.
Este nuevo diseño vendrá de la mano de marcos más aprovechados en una pantalla nueva. Según Prosser, el panel sería el mismo del Series 6, pero Gurman indica que habrá mejoras en esta. Como en cada generación, el procesador quedaría renovado, para darle un extra de potencia al reloj.
Gurman indica que debemos rebajar expectativas respecto a funcionalidades, ya que la medición de temperatura y glucosa corporal se reserva para 2022. La novedad que sí veremos, según el analista, es la implementación de la tecnología de ultra banda ancha, ya presente en los AirTag y iPhone 12.
Aún quedan unos cuantos meses hasta septiembre, fecha en la que se espera la llegada de este Apple Watch Series 7. Por el momento, las filtraciones concuerdan en que será una renovación menor, guardándose Apple buena parte de la artillería para el año que viene.
Vía | Bloomberg
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario