El iPhone 5 fue presentado en sociedad el pasado 12 de septiembre, pero seguramente no pase mucho tiempo hasta que comencemos a conocer nuevos rumores sobre el futuro iPhone 6. Según confirman en The Next Web, en los logs de algunas aplicaciones se ha detectado un dispositivo bajo el nombre "iPhone 6,1" y utilizando iOS 7. ¿Nuevo modelo a la vista?
Podría ser una falsa alarma, pero al parecer las visitas que las aplicaciones han recibido desde este dispositivo proceden desde una IP que pertenece al campus que Apple tiene en Cupertino, por lo que podría indicar que alguien o algún equipo está probando el nuevo modelo. De hecho, el identificador del iPhone 5 actual es "iPhone 5,1" o "iPhone 5,2" por lo que el patrón encajaría.
En el pasado ya vimos cómo este tipo de logs suelen desvelar información sobre nuevos modelos de terminales y sistemas operativos antes que cualquier otra fuente. ¿Se confirmará y veremos pronto el iPhone 6? ¿Será un nuevo modelo o repetirá Apple estrategia con un posible iPhone 5S?
Vía | The Next Web En Applesfera | "iOS 7 y la próxima generación del iPhone se dejan ver en los registros de algunas apps":https://www.applesfera.com/iphone/ios-7-y-la-proxima-generacion-del-iphone-se-dejan-ver-en-los-registros-de-algunas-apps
Ver 62 comentarios
62 comentarios
falconx
¡Que en Apple están tramando lanzar un nuevo iPhone? Sorprendente e inesperado, sin duda amigos míos.
Porculeo
No me desveléis el diseño! No me desveléis el diseño! :-P
¿Harán algo nuevo o seguirá el aburrido y obsoleto diseño de hace 5 años?. Lo interesante será si lo sacan por las mismas fechas o recortan los tiempos como hicieron con el "nuevo" viejo ipad y el ipad4.
Ojala la principal novedad tenga que ver mas con la batería y con un interfaz nuevo, y si se puede... el diseño.
naufraguito
http://www.youtube.com/watch?v=kt4GNY1M03A
xhine
En Apple se han tenido que dar cuenta, que el iPhone 5 en lineas generales ha sido decepcionante. Personalmente los iPhone me cansan, aunque creo que lo que mas aburre es iOS. Ademas los Galaxy de Samsung cada vez estan mas cerca. Por tanto veo factible que Apple rompa su politica y se salte el iPhone 5S, dando el salto al iPhone 6 y iOS 7 con un lavado de cara.
Ojala sea asi. No soy usuario de productos de Apple, pero creo que a todos nos favorece que los de Cupertino se pogan las pilas, y obliguen a la competencia a hacer lo mismo.
David
No dejais ni pasar a los reyes y ya se está especulando???.
Creo que han visto un Iphone 6 olvidado en un bar. jajajaja
ale210
La misma estratégia que con el ipad 4, unas pocas mas mejoras...
osesno89
Yo digo que lleva nfc y que sale al anuncio de televisión como algo nuevo XD
fd_suarez
un nuevo iphone...... ! mas lo mismo seguro.
alex30
Y empezó la desesperación de los usuarios por evitar comprar el 5 para esperarse al 6 o al 7. Rumores.
david_7
JAJAJA la foto que pusieron me da tanta gracias
La misma mierda pero alargada
jajajaja buena esa xatakamovil me haz arrancado una caracajada
nataniel josue
Ojalá sea algo bueno. Apple necesita renovar iOS si quiere mantener el mercado que actualmente tiene, el iPhone ya aburre, versión a versión tienen pocas innovaciones, y lo peor de todo, llevan 6 años mostrando el mismo diseño de siempre con ligeros retoques.
iOS es muy funcional, bastante rápido y con pocas fallas, pero estéticamente se está quedando viejo y ha sido superado por todos sus otros contendores.
Actualmente poseen 15% de mercado mundial (Si no me equivoco, aunque creo que es más), la mayoría proviene de Estados Unidos donde tienen una fuerte presencia, pero no tienen presencia en casi ningún otro lugar del mundo, salvo una minoría de 3 o 4 países más, claro está.
albertoiros
El iphone 5 ha sido como Windows vista jajajajaja.
Pero a mi me gusta.
jaimebcn
Que pesadilla por el amor de dos.
Perito
Y Samsung estará trabajando en su Galaxy S4, y LG en su bla-bla-blá, y HTC en su ta-ra-rá... ¿Tan relevante os parecido ese dato como hacerlo noticia? A mí me parece de lo más redundante.
diegolopezmol
Los amantes de la marca apple nunca van a entender que no a sacado nada novedoso ni competitivo y que lo que compran es algo que a los 6 meses se volvera una baratija porque asi apple lo decea ,yo prefiero un android porque pese a que no siempre se actualizan de version del sistema no dejan de ser funcionales , cada que sale uno nuevo .
kane74
Iphone e IOs son los más estable, rápido y fluido en móviles. Pero necesitan un cambio, sorprender.
fran27
Apple con respecto al Iphone se tiene que poner las pilas.Pantalla 4.3",Cámara,NFC,etc...Necesita un lavado de cara la competencia está apretando solo un apunte más¿porqué las acciones han bajado tanto?
abouteliphone
Al parecer resulta que están probando, pero... ¿quién dice que sería el iPhone 6?
Routers y el resto de las populares cadenas no hablan sobre iPhone 6.