En Digitimes están convencidos de que Apple pronto anunciará el iPhone 5S, aunque no queda claro si será un modelo de alta gama o el teórico primer integrante de una nueva familia de gama media. Sea como fuere, parece que uno de sus componentes, el sensor de huella dactilar, está dándole problemas a Apple.
Según este diario --que ha tenido aciertos en el pasado, pero también muchos errores--, el bajo ritmo de producción de los sensores con tecnología de reconocimiento de huella dactilar están provocando problemas que podrían dar lugar a un bajo stock inicial de esos futuros iPhone 5.
Los problemas también afectan a ciertos chips destinados a trabajar con la pantalla LCD de esos futuros teléfonos. Aunque se estimaba que la producción de ambos chips comenzaría a finales de junio o principios de julio, parece que esa producción no se iniciará hasta finales de este mes.
El iPhone 5S tendrá según todos los indicios el mismo diseño exterior del iPhone 5 actual, pero entre las novedades estará una nueva cámara, un flash dual-LED además de la citada inclusión del sensor de huella dactilar que se rumorea que llegará a estos smartphones tras la adquisición de Authentec por parte de Apple el año pasado.
Vía | 9to5Mac En Applesfera | Apple adquiere la empresa de seguridad AuthenTec por 365 millones de dólares
Ver 46 comentarios