Muchos analistas apuntaban a la presentación de un nuevo iPad mini con pantalla Retina este mes, pero según Reuters ese modelo se enfrenta a problemas de suministro de pantallas, lo que hará que su disponibilidad real se retrase algún tiempo.
Fuentes cercanas a la cadena de proveedores de Apple han indicado que la producción de esas pantallas Retina para los futuros iPad mini está ahora comenzando a crecer progresivamente, y que la cantidad de ellas será muy limitada en los próximos meses.
La inclusión de una pantalla de alta resolución como la integrada en los últimos modelos de sus competidores --el Nexus 7 y el Kindle Fire HDX son dos buenos ejemplos-- es una de las novedades más esperadas para la segunda iteración de estos dispositivos.
De hecho, el analista Frank Gillett que trabaja para Forrester dejaba claro que de no integrar Retina en la segunda generación de sus tablets iPad mini, Apple cometerá un grave error.
Según una de las fuentes, el retraso se ha debido a la certificación de los paneles por parte de los fabricantes, ya que estos componentes debían cumplir unos exigentes requisitos de eficiencia energética.
Vía | Reuters
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 13 Comentarios