Hoy tenemos presentación de BenQ-Siemens por partida doble. Y como últimamente le gustan a BenQ, móviles dedicados al mercado femenino.
El SL80 MauveSensation es un tribanda slider de suave mecanismo semiautomático denominado ProSlide, según BenQ un móvil premiun class, es el sucesor del SL75, galardonado este mismo año con el premio de diseño iF. Lo más llamativo es su color, un elegante tono entre rosado y púrpura, a juego con el color de fondo de sus menús. Su diseño está inspirado en una piedra redondeada por el agua, y está acabado con finos detalles cromados. Sus accesorios también son femeninos, como el collar con perla incluída, para llevarlo del cuello.
Entre sus características, cámara de un megapixel y zoom digital, que también permite la grabación de vídeo, y reproductor de audio para los formatos más populares. Dispone de la función PictBridge, para transmitir las fotografías directamente desde el móvil a la impresora vía Bluetooth.
El BenQ-Siemens SL80 llegará a las tiendas en octubre, a un precio aún por determinar.
El BenQ-Siemens AL26 es otro móvil pensado también para las mujeres, otra versión como la de Hello Kitty, que Sacha nos presentó la semana pasada. Como él explicaba, lo novedoso de estos móviles son sus colores y animaciones, más que sus especificaciones. En este caso son las mariposas el motivo central del diseño, tanto impresas en su carcasa como en sus menús. Y por lo demás, su diseño es bastante parecido al SL80, pues también es un slider.
El BenQ-Siemens AL26 estará disponible a mediados de septiembre en Europa y Sudamérica.
Vía | MobileTechReview