La recientemente presentada BlackBerry Storm 2 trae nuevas capacidades en el apartado hardware, pero también en el software. Y de estas últimas también podrán aprovecharse los actuales poseedores de la Storm original, pues esta recibirá una actualización del firmware.
Esta actualización estará disponible, en Estados Unidos, a partir de hoy mismo y se realizará mediante la aplicación de escritorio de RIM. Traerá mejoras en el rendimiento del terminal y solucionará una serie de errores que afectaban a la versión del sistema operativo que llevaba instalada.
Concretamente, habrá mejoras en la introducción de texto, incorporando un teclado QWERTY en posición vertical, además de autocorrección cuando la usemos en modo apaisado. También se mejoran las funciones de cortar y pegar, así como la detección de la rotación del móvil y su tiempo de actualización.
Vía | EngadgetMobile.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
jefetruper
me gusta mucho este móvil, pena que sea tan grueso
banksy
el teclado de la imagen está horizontal, no vertical.
higi
@switzerland, ¿dónde se puede reservar? llevo varios días mirando en la página de Vodafone y no lo he visto. ¿Podrías decirme cómo puedo reservarla? Gracias.
32445
sitio muy bueno con los códigos para desbloquear el teléfono, yo uso y recomiendo, el código recibido en 40 minutos. aquí está el enlace: http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Blackberry/9520%20Storm%202/