Gracias por su trabajo y diligencia en la preparación de su aplicación para ofrecer soporte al smartphone que sustituiría al smartphone BlackBerry Storm 2 bajo el número de modelo 9570 y nombre clave R027. Lamentablemente RIM ha decidido no proseguir con el desarrollo del dispositivo y ha dado el programa por finalizado. No obstante, estamos seguros tendrá la oportunidad de aprovechar dicho trabajo para su adaptación al nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6 que será implementado en productos comercializados de Verizon, incluyendo BlackBerry Bold 9650 y el BlackBerry Curve 9330.
Una comunicación lo suficientemente concisa en la que parece confirmarse el paso atrás dado por la multinacional canadiense en la continuidad de la familia Storm, al menos en los términos establecidos hasta el momento.
Un proyecto que, por otro lado, parecía estar bastante avanzado en su gestación y desarrollo, por lo que no sería de extrañar que RIM hubiese echado mano de calculadora para sopesar concienzudamente la decisión a tomar, dado que las necesidades del operador estadounidense Verizon pasan por dispositivos con pantalla táctil compatibles con tecnología 3G/4G LTE.
Por otro lado, los excelentes resultados de venta del BlackBerry Torch pueden ser motivo más que sobrado para que RIM tome este concepto de terminales como punta de lanza para hacer frente a sus más feroces competidores con el propósito de no ceder ni un ápice de su cuota de mercado, tanto en el ámbito doméstico como en el corporativo, siendo éste el gran feudo de los de Waterloo.
Vía | BBLeaks.