Muchos no dában crédito a la imagen proveniente de una web polaca en la que se mostraba la fotografía de un presunto BlackBerry Pearl 9105 provisto de un teclado convencional T9. Pues nada más lejos de la realidad, los dos nuevos miembros de la familia de RIM, el anteriormente citado a la derecha y un BlackBerry Pearl 9100 a la izquierda, han sido cazados corriéndose una juerga con un Google Nexus One que hacía las veces de anfitrión.
Esto no hace otra cosa más que constatar la existencia de un terminal que ha levantado no poca polémica entre los habituales usuarios de la marca, cuestionando la practicidad de un teclado convencional en un dispositivo orientado a usuarios de diferentes tipos de clientes de mensajería de forma intensiva.
Por otro lado, también parece existir cierta controversia acerca de las supuestas características técnicas filtradas ya que, no sólo la asemejan a las del BlackBerry Pearl 9100, sino que contrastan con la etiqueta de terminal entry level que muchos se han apurado a asignarle. Claro, que también hay que tener en cuenta qué es lo que RIM considera entry level.
Vía | BerryReview.
Ver 9 comentarios