La última apuesta de BlackBerry para sobrevivir en esto de los móviles - hablamos de vender teléfonos - tiene que ver con Android y se llama Priv. Lo que empezó como un secreto a voces, ya es una realidad mostrada en alguna ocasión por el CEO de la compañía. Hoy tenemos más información y nuevas imágenes sobre el producto.
BlackBerry Priv se atreve con un teclado deslizante, algo novedoso a estas alturas de la historia Android, también cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución QHD (2.560x1.440 píxeles). La densidad de punto llega a los 544 píxeles por pulgada.
Para mover todo esto hay un corazón Snapdragon 808 - el mismo que tenemos en un LG G4 -, bien acompañado de 3GB de RAM, y 32GB de memoria interna que se pueden ampliar con tarjetas.
18 megapíxeles
Otro de los aspectos llamativos del equipo es la cámara, con un sensor de 18 megapíxeles y una óptica Schneider-Kreuznach. Para convertirla en una solución competente - al menos sobre el papel -, no faltará la estabilización de imagen realizada desde la óptica, o un flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.
Los ingredientes pintan muy bien para este terminal con Android 5.1, otra cosa es que sepan venderla y la gente encuentre un factor diferencial o llamativo en ella. En los mentideros del mundillo móvil ya le están colocando precio, algo por encima de los 600 dólares.
Vía | CrackBerry
Ver 40 comentarios