RIM presentó en sociedad su nuevo BlackBerry Curve 9380, conocido por su nombre clave como Orlando. En la imagen que acompaña el post podemos ver el nuevo terminal que está reposando en el lado izquierdo. Si bien no es el mejor _smartphone_ que pudieron haber presentado en este momento, es bueno ver que cumplen con su _roadmap_ y eso quiere decir que estos modelos están saliendo rápidamente para dar el salto al tan esperado QNX.
Este es el primer BlackBerry Curve en ser táctil, si bien sus características técnicas no son realmente nada del otro mundo, sí tiene un par de cosas interesantes que bien vale la pena ser repasadas.
La BlackBerry Curve 9380 tiene una pantalla táctil de 3.25 pulgadas, cámara de cinco megapixeles con capacidad para grabar en 720p, un procesador algo flojo de 800 Mhz, 1 GB de almacenamiento y viene con NFC. En realidad no es el mejor producto que RIM vaya a sacar pero deben cumplir con un plan fijo de lanzamientos que tienen programado desde hace meses.
Al parecer este nuevo modelo saldrá a la venta muy pronto. Mi única duda respecto a este modelo es solo una: ¿Podrá manejar de manera fluida OS 7?.
Vía | BGR
Ver 4 comentarios
4 comentarios
aristokrazia
¿Algo flojo? Puede que no necesite más. Esto ya parece la absurda guerra de los megapíxeles. Lo que demanda el usuario es fluidez y eso no te lo asegura una frecuencia mayor.
rsk
qnx es una maravilla... si es bien usado y optimizado,alguien se acuerda de el famoso OS que booteaba por un diskette por alla a finales del 99? bueno... ahora rim seguro que le va a sacar provecho a el os que compro y seguro se viene un futuro de aplicaciones a la nube bastante grande
mucoinme
No les vendría mal una gorilla-glass heee!