D-Link ha presentado un nuevo modelo de cámara de seguridad IP para usuarios profesionales o avanzados que quieren instalar un sistema semiprofesional de vigilancia en sus casas.
Se trata del modelo DSC-6210, una cámara de red que puede ser instalada tanto en interiores como exteriores (es a prueba de agua) y que tiene un sensor CMOS de 2 megapíxeles para capturar imágenes fijas y secuencias de vídeo en resoluciones de hasta Full HD.
La cámara soporta alimentación a través del puerto Ethernet 10/100 que incorpora, simplificando el cableado que deberemos instalar. Tiene un zoom digital 10x, un micrófono integrado y es capaz de comprimir directamente el vídeo en H.264/MPEG-4/MJPEG, que puede enviar a nuestra red o a una tarjeta de memoria SD.
En cuanto a las resoluciones de captura, es capaz de alcanzar los 15 fotogramas por segundo a 1920x1080p y 30 si descendemos a 1280x720p. Sin duda buenas prestaciones para una cámara de seguridad, aunque eso sí, el precio resulta un poco elevado, ya que sale a la venta por 499 dólares.
Más información | D-Link
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario