No sólo de los espectaculares 500 Mbps hablaba Ono ayer, sino que Rosalía Portela, la consejera delegada de la operadora, también se desmarcaba afirmando de nuevo que la salida a bolsa de la compañía continúa siendo su principal objetivo.
Así, parece que la prioridad del consejo de administración de Ono es que, como afirmaba Portela, la salida a bolsa se produzca en un futuro "no muy lejano", aunque de momento todavía hay que esperar a que los mercados mejoren para permitir la operación.
Las declaraciones de la consejera delegada de Ono no dejan lugar a dudas:
El plan de Ono siempre ha sido salir a bolsa. La compañía tiene vocación de ser autónoma e independiente y tener acceso a fuentes financieras razonables y no excesivamente caras. Esto lo lograríamos saliendo a bolsa.
Además, ha afirmado que aunque llevan tres años intentando dar este gran paso, la situación macroeconómica de algunos mercados lo ha impedido, aunque su empresa mantiene una situación sólida y estable a la que sólo resta la guinda de la salida a los mercados para completar "el gran futuro" que le espera a Ono.
En Xataka On | ONO rompe la barrera con una conexión con ¡500 Mbps de bajada! Vía | elEconomista.es