Tras renovar su oferta de bonos de prepago para navegar desde un ordenador o similar ahora el nuevo bono de datos de Movistar va orientado a aquellos clientes que tienen un smartphone y son de tarjeta.
La nueva Tarifa Plana Internet 12 incluye 300 Mb de navegación a máxima velocidad por 12 euros mensuales. El bono tiene una validez de 30 días consecutivos y en caso de contar con saldo suficiente se renueva automáticamente.
La novedad también esta en el tratamiento que le da Movistar a los clientes con esta tarifa en caso de consumir el tráfico incluido en ella. Al igual que hiciese en el bono para uso en ordenadores este tampoco cobra por el exceso si no que reduce la velocidad a 64 kbps de bajada.
En caso de no contar con saldo suficiente para renovar la tarifa el cliente pasa a pagar sus conexiones según la tarifa diaria, 1,90 euros por 250 Mb tras los cuales la velocidad se reduce a 64 kbps.
Más información | Movistar En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar en el móvil solo cuando lo necesites