NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de NAS enfocado al mercado semiprofesional o profesional y que presume de ser el NAS de escritorio más potente del mercado.
Se trata del ReadyNAS 716, un equipo que cuenta con 6 bahías para alojar en caliente discos duros de 3,5 y 2,5 pulgadas de 4 TB hasta un máximo total de 24 TB.
Para gestionar esta enorme cantidad de datos monta un procesador de 4 núcleos, el Intel Xeon Ivy Bridge E3-1225v2, con una velocidad de 3,2 GHz y una memoria de 16 GB de RAM ampliable hasta 32 GB.
Además, para no ser el cuello de botella de la red local, el ReadyNAS 716 incorpora dos puertos 10 Gigabit Ethernet, lo que lo sitúa por encima de la media en cuanto a NAS de escritorio se refiere.
También viene con un puerto USB 2.0, dos USB 3.0 y tres eSATA a los que conectar discos o dispositivos externos de almacenamiento con los que incrementar aún más las capacidades del sistema. Ya está a la venta, aunque no es apto para todos los bolsillos, ya que la versión sin discos cuesta nada menos que 4.500 dólares.
Vía | Smallnetbuilder Más información | NETGEAR
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario