Con un mes de retraso respecto al anuncio de Movistar, hoy Ocean’s, operador que comercializa bajo marca propia servicios de telecomunicaciones fijas y móviles del ex-monopolio, anuncia la subida de velocidad de su ADSL libre, sin línea.
A partir de ahora la modalidad de conexión sin teléfono fijo tendrá una velocidad de bajada de 10 Mb, siete más que hasta ahora y 800 kb de subida. Su precio tampoco se alterará, 29 euros mensuales sin cuota de alta ni de instalación.
El precio de las cuotas mensuales es algo inferior al que ofrece Movistar, 32,90 euros, y además esta también obliga al pago de 66 euros por la alta. La única ventaja que ofrece Movistar respecto a Ocean’s es que su producto no tiene permanencia, mientras que esta última exige que el cliente permanezca con el producto contratado al menos un año.
Ocean´s también ofrece conexiones de ADSL de 10 Mb y de 50 Mb bajo fibra óptica:
-
ADSL 10 Mb + llamadas a fijos: 18 euros al mes durante un año.
-
ADSL 10 Mb + llamadas a fijos + llamadas a móviles en fin de semana: 22 euros al mes durante un año.
-
Fibra óptica 50 Mb + llamadas a fijos: 33 euros al mes, precio definitivo.
A todos ellos hay que sumarles los 13,97 euros mensuales del alquiler de línea y tras el periodo promocional la cuota sube cuatro euros aunque aquellos clientes que también cuente con una línea móvil con Ocean’s mantendrán el precio indefinidamente.
Más información | Ocean's En Xataka ON | Movistar mejora la velocidad de bajada de su ADSL sin línea