Outlook no quiere quedarse atrás con las funcionalidades ofrecidas en su servicio de correo online, motivo por el cual han anunciado la próxima incorporación de nuevas funciones y mejoras.
No serán cambios revolucionarios, pero quizá si lo suficientemente atractivos para mantener fieles al servicio a algunos de sus usuarios.
En primer lugar, se van a añadir nuevas reglas de clasificación de los correos entrantes que nos permitirán configurar acciones más complejas en función de límites temporales, el nivel de familiaridad del contacto y la urgencia del mensaje.
También se ha añadido la opción de responder "in-line", es decir, directamente desde el mensaje que estamos leyendo sin tener que darle a "Responder" y abrir una nueva vista.
Además, se ha añadido más versatilidad en la función "deshacer", permitiendo que podamos ejecutarla tras realizar más acciones y evitando así borrar, marcar o mover por error un mensaje de forma definitiva.
Por último, se prestará especial atención a la búsqueda, gestión e integración de los contactos en medios sociales como Facebook y Skype con el servicio de correo, facilitando la interconexión de ambas plataformas.
Los cambios comenzarán a estar operativos desde hoy mismo, pero no de forma general. Se irán introduciendo gradualmente y se tardará varias semanas hasta que estén disponibles en todas las cuentas.
Más información | Outlook