La popular empresa de VoIP ha anunciado recientemente que han alcanzado picos de 25 millones de usuarios de forma simultánea, gracias en parte a las mejoras introducidas en las funciones de chat y en su servicio de videollamadas. Durante el año 2009 la compañía registró la impresionante cifra de 113.000 millones de minutos de conexiones entre sus clientes, lo que la sitúa por encima de muchas operadoras de telefonía actuales a nivel mundial.
Este crecimiento también es debido al incremento en el número de clientes que utilizan la versión móvil de su software, como por ejemplo la nueva plataforma para Android, a pesar de que muchas operadoras no permitan a sus clientes la VoIP en sus terminales.
Además, Skype cuenta con una plantilla de únicamente 800 empleados que en el último año han centrado sus esfuerzos en integrarse en la vida cotidiana de los usuarios de Internet, buscando la cooperación con las principales empresas tecnológicas y logrando convertir a la empresa en un verdadero gigante de las telecomunicaciones.
Vía | Skype Blog