TP-Link ya tiene listo un nuevo modelo de módem-router inalámbrico para usuarios avanzados y pequeñas empresas que buscan un extra de rendimiento con respecto a los routers que facilitan de serie las operadoras.
Se trata del modelo TD-W8980, un equipo multibanda capaz de funcionar simultáneamente en las de 2,4 y 5 GHz con velocidades de 300 Mbps en cada una sumando un total de 600 Mbps.
Para aprovechar estas velocidades cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet y con 5 antenas, tres de ellas exteriores de alta ganancia para no quedarnos sin cobertura. Además, es compatible con tecnologías ADSL2+ y tiene un puerto Ethernet WAN por si tenemos otras modalidades de acceso como el cable o la fibra.
En cuanto al resto de características, cuenta con dos puertos USB 2.0 para conectarle dispositivos de almacenamiento externo que queramos compartir en red, es compatible con WPA-PSK y WPA2-PSK, con FTP y puede funcionar como servidor de impresión y de archivos multimedia. Ya está disponible a un precio de 129 euros.
Más información | TP-Link En Xataka | TP-Link TD-W8980, un router preparado para la fibra
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario