TP-LINK ha lanzado un nuevo kit de redes domésticas denominado H5 que incluye un router híbrido inalámbrico WiFi N con tecnología PLC más un adaptador externo PLC que a su vez puede actuar como punto de acceso inalámbrico para llevar la conexión a cualquier parte de la casa.
El router puede funcionar de forma simultánea en las bandas de 2,4 y 5 GHz, alcanzando una velocidad máxima de 300 Mbps en cada una, lo que hace un total de 600 Mbps. En cuanto a sus capacidades PLC, es capaz de alcanzar 500 Mbps y viene con el típico botón de emparejamiento rápido para localizar rápidamente al adaptador externo.
Incorpora dos antenas externas con 5dBi de ganancia y conector RP-SMA y otras dos internas, además de cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN más otro para conectar el módem de las operadoras. También tiene un puerto USB 2.0 para compartir datos en red.
En cuanto al adaptador externo, puede alcanzar velocidades máximas de sincronización de hasta 500 Mbps con otros PLC y puede funcionar como punto de acceso inalámbrico WiFi N de hasta 300 Mbps. Además, viene con dos conectores Ethernet de 100 Mbps, por si queremos enchufar varios dispositivos en una misma habitación.
Ya se puede reservar el kit TP-LINK H5 en comercios online y pronto estará a la venta en tiendas físicas a un precio que ronda los 133 euros.
Más información | TP-LINK H5
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario