TRENDnet ha presentado recientemente dos nuevos modelos de repetidores de señales WiFi enfocados al mercado doméstico de usuarios que necesitan expandir la cobertura de sus redes inalámbricas de forma rápida y sin complicaciones.
Se trata del Extensor N300 Nano Easy-N-Range, modelo TEW-717HRE y el Extensor N150 Nano Easy-N-Range, modelo TEW-713RE. Ambos dispositivos se conectan directamente a una toma eléctrica y no necesitan de más configuraciones para empezar a repetir la señal WiFi, sólo pulsar el botón WPS para sincronizarlos con el router.
A partir de ese instante, el repetidor adoptará automáticamente el nombre y la contraseña inalámbrica del router. Los dos modelos son muy parecidos, aunque se diferencian principalmente en las velocidades de funcionamiento y en la cobertura.
Así, el TEW-717HRE soporta velocidades de hasta 300 Mbps sobre WiFi N y una mejor cobertura gracias a la tecnología de antenas múltiples MIMO. Por su parte, el TEW-713RE tiene una sola antena y se queda en 150 Mbps, también sobre WiFI N. Saldrán a la venta en abril a unos precios de 59,99 y 49,99 dólares respectivamente.
Más información | TRENDnet