Que cuando salimos de nuestro país nuestra factura de teléfono, sobre todo por las conexiones de datos, se puede disparar es algo que todo sabemos, más cuando salimos de Europa, para lo que Telefónica ha lanzado una solución que aliviará las facturas de grandes empresas.
Se trata de Universal Wi-Fi, un nuevo servicio del operador que no es más que una gran red inalámbrica global a la que las grandes empresas se podrán conectar, obviamente a cambio de una cuota, de manera que sus empleados puedan mantenerse conectados allá por donde viajen.
Universal Wi-Fi nace con más de 1.3 millones de hotspots repartidos en 110 países colocados estratégicamente, cubriendo 90 de los 100 aeropuertos más importantes del mundo, hoteles de grandes cadenas o incluso aerolíneas mediante el servicio Gogo Internet Inflight que se incluye en el servicio.
La conexión será invisible para el usuario, que tendrá que instalar una aplicación en su dispositivo, compatible con Android, iOS y Windows para PCs, de manera que desde ella se gestiona automáticamente la conexión y se pueden buscar hotspots en cualquier lugar del mundo.
Telefónica asegura que con Universal Wi-Fi las grandes empresas pueden obtener un gran ahorro, pensemos en compañías con empleados constantemente viajando, aunque lo que han desvelado es su precio ni si existen límites de tráfico, aunque si sabemos que se ofrece en una tarifa plana para hasta cinco dispositivos.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 0 Comentario