Fue en septiembre cuando Orange comenzó a subvencionar móviles básicos junto a sus tarifas low cost, algo que hasta hacía poco era incompatible pero que con el tiempo estamos viendo como se amplían los modelos disponibles para estas tarifas en concreto.
A partir del próximo mes de noviembre, la pareja perfecta del Básico de Orange se amplía con un nuevo terminal disponible: el LG Cookie Style T310 en color blanco que podrás llevarte por 0 euros si firmas permanencia de 18 meses. Este dispositivo cuenta con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bluetooth, cámara de 2 megapixel y ranura para tarjetas microSD de hasta 4GB.
Pero la mayor novedad del catálogo de Orange es el Sony Ericsson XPERIA X8 que hace poco lanzó Movistar y que destaca por tener un tamaño a medio camino entre el XPERIA X10 y el X10 mini, con pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, HSDPA, WiFi, Bluetooth, GPS, Android 1.6 y cámara de 3 megapixeles.
El precio del XPERIA X8 en portabilidad con permanencia de 18 meses será de 9 euros con la tarifa Delfín 20 o gratis con el resto de tarifas Delfín ya que este dispositivo siempre irá ligado a una tarifa de datos obligatoria.