Palm había prometido que durante este verano empezaría a ofrecer el SDK de la Palm Pre, de nombre en clave Mojo SDK, de forma que los desarrolladores pudieran empezar a crear sus propias aplicaciones para este terminal. Y aunque pensábamos que la cosa se alargaría hasta finales de agosto ya está disponible para descargar.
A falta de poderlo probar, los ejemplos que hay disponibles en la página para desarrolladores muestran un sistema bastante sencillo de utilizar, basado en HTML, Javascript y CSS, que permitirá a un buen número de usuarios crear aplicaciones para este sistema operativo.
Durante este otoño abrirán el proceso para el envío de las aplicaciones a su tienda online, la Palm App Catalog, por lo que si estamos interesados en desarrollar para ella aún tenemos bastante tiempo para aprender como funciona el entorno y preparar nuestras creaciones.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Sacha Fuentes
Mojo, Mojo, se coló la letra ;) Gracias por el aviso.
sheridan20es
"Palm había prometido que durante este verano empezaría a ofrecer el SDK de la Palm Pre, de nombre en clave Moko SDK..."
En que quedamos, se llama mojo o moko?
robert
mojo, web os... desde luego sólo falta que la la próxima palm se llame "ito".
binky
Lo siento, no sé si este mensaje es flood, spam o qué, pero no me puedo resistir...
...Me Mojo los WebOS...
x'DDDDDDDDDDDDD
garry
XD que cachondeo con este Phone al final nos va a convencer solo por los chiste que se pueden hacer.