Pasamos el día usando el smartphone, tenemos que reconocerlo. Correos, mensajes instantáneos, vídeos, redes sociales, fotografías, juegos, música… Todo lo que antes hacíamos con varios dispositivos, ahora lo hacemos con uno que coge en la palma de nuestra mano.
Ahora disfrutar de todo lo que ofrece tu Sony Xperia Z2 mientras lo cargas será algo mucho más cómodo y práctico gracias a la fantástica base de carga magnética Sony DK36.
Cargar y disfrutar
Solemos cargar nuestro smartphone con su cable micro-USB y, generalmente, esperamos a que se cargue antes de volver a usarlo, ya que usarlo mientras está conectado a la corriente es incómodo: el dispositivo móvil deja de ser “móvil” momentáneamente.
Por otra parte, cuando queremos disfrutar de contenido multimedia en nuestro smartphone sin tener que sostenerlo con nuestras manos, hay que recurrir a fundas específicas que hagan de soporte o a usar objetos caseros que sirvan de “atril improvisado”.
La base magnética de carga Sony DK36 soluciona, de un plumazo, varias de las pegas que hemos mencionado a la hora de cargar o disfrutar de contenido en nuestro smartphone gracias a su doble función.
Aunque parezca mentira, gracias a su estilizado y reducido diseño, la base magnética de carga Sony DK36 cambiará tu día a día.
Mantén siempre a punto tu Sony Xperia Z2
Por supuesto, además de poder usar tu Sony Xperia Z2 mientras lo cargas, podrás usar la función Smart Connect de Sony, gracias a su aplicación, que te permitirá adaptar la experiencia acústica del Xperia Z2 al dispositivo que lo conectes.
Ver 2 comentarios