¿Estás dispuesto a que la protuberancia llamada antena que todo en mundo ha querido quitarse de en medio vuelva a tu teléfono móvil?
Por la patente que Samsung registró hace unos días podría ser que si. Pero esta vez será de utilidad más que por necesidad.
Se trataría de una antena que descubriría un puerto USB con el que poder conectar el teléfono al ordenador y además recargarlo. No se como encajará esta idea dentro de los equipos de diseño de los nuevos teléfonos.
Yo sigo tan contento con el miniUSB la verdad.
Vía | Mobilewhack. Más información | Patentmonkey.
Ver 1 comentario
1 comentario
TheEfrit
Como tú dices, miniUSB + cable que para algo está. Este invento de la antenaUSB te puede sacar de un apuro, pero si en ciertos PCs ya cuesta meter una memoria USB con algún diseño rarito, imagínate colgar el móvil, que ya pesa más que un stick USB del conector USB del PC. Eso si lo puedes meter sin que te golpee con algo de la carcasa del PC. O imagínate intentar descolgar el móvil para hacer una llamada. O tienes un cable alargado o no haces nada, por lo que acabas en lo mismo que el miniUSB: necesitas un cable más o un adaptador.
Sinceramente, parida al canto, aunque como ejercicio de diseño de antenas resulta original.