Este es un concepto de diseño interesante para los nuevos móviles: más de 2 pulgadas de pantallas y buenas capacidad gráficas. Porque estas características permiten portar juegos a los dispositivos de telefonía y que sean realmente atractivos. Pero aunque las mejores en el procesador del teléfono nos permite disponer de esos juegos el incomodo teclado hace perder jugabilidad.
De esta idea surge disponer de un pequeño jostick incorporado en los teclados. Para no molestar puede ser introducido hacia dentro y cuando queramos jugar sacarlo hacia fuera.
Vía | engadgetmobile
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Pues sería incluso interesante como opción para moverte por los menús. Los móviles con "falso joystick" que tuve hasta ahora (el primero un alcatel famoso precisamente por lo malo que resultaba ser el joystick) eran todos muy incómodos.
¿Y con ese cacho pegote piensan dar más facilidades para jugar? Creo que lo ideal sería colocar unos botones pequeños junto al auricular superior. Con eso y que tengamos que girar la pantalla para jugar, creo que podría ser un modelo bastante válido para jugar. La ngage estaba bien, pero era demasiado ladrillo para mi gusto. Teniendo en cuenta que hablamos de móviles que en algún momento puedan usarse para jugar y no de consolas que en algún momento puedan usarse para hablar.
Nadie ha visto el joystick de la PSP?
Es bastante bueno y semi-plano, solo permite el dslizamiento